6 bandas que deberías conocer.

246203dbb620cf3e884a608fa0e8394f

 

Hoy 1 de noviembre todo gira por una parte a el “Día de muertos” y por otra al “Terror” que siempre acompaña a Halloween. Pero yo no soy una persona de disfrute de los días temáticos, por eso me propongo a escuchar música lo mas alejado del halloween para poder  disfrutar mi fin de semana. Aquí van 6 bandas que posiblemente no conozcas y que están esperando convertirse en las próximas estrellas de la masas hambrientas por música cool.

6. Shougo Takumaru- Katachi

Indie, folk y pop son los ingredientes de este japones que no es un nuevo proyecto, pero si es muy cierto que tras su ultimo disco “In Focus?” y principalmente al vídeo de su sencillo “Katachi” a logrado colarse en el circuito musical de estos lares del mundo. Muestra de que la música japonesa tiene más que dar que simple música para animes.

5. Avionica – Desde Cero

Una tarde mientras perdía mi tiempo viendo vídeos en en Mtv Hit… me tope con esta canción que me dejo un trauma de unas semanas, la banda es de Bolivia y fuera de eso no se nada de ellos, me alegra que con el tiempo e visto más y más material de banda, esperemos que en unos meses sean más públicos en mínimo en México y espero verlos en algún Vive Latino, por en serio que prometen.

4. Amadou & Mariam – Sabali

De Mali para el mundo este duo, hace una mezcla de electro, reggae, un poco de rock. No son nuevos pero si muy buenos. en lo personal esta canción “Sabali” me gustan mas en el remix que realizó Miike Snow pero creo importante que si no la conocen escuchen primero la original.

3. D3ndron – El Orden Del Universo

Una canción bonita, pero no significa que todo lo que hace este grupo es así, D3ndron un colectivo de músicos ligados al sello Happy -fi, en mi caso el amor me entro por “El Orden Del Universo” por que nunca e podido resistirme a la voz de Priscila de Quiero Club.

2. Matias Aguayo – El Sucu Tucu

Música perfecta para balar y en el Corona Capital me quedo claro su potencial, ritmos bailables y letras divertidas, Matias ya tiene medida su formula pero a mi parecer con la explosión tropical que a tenido la escena musical en este ultimo años, el mejor momento para aprovechar su talento y lograr llegar a un publico más grande.

1. Band Á Part- No Sé Porqué 

Pop fácil y divertido proveniente de España, que en lo personal me recuerda mucho a Camera Obscura en sus momentos mas felices. Por cierto están firmados con unos de mis sellos españoles preferidos Elefant Records casa de proyectos como “La Bien Querida“, “Papa Topo” y “La casa Azul

 

 

Responder

